viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 06-10-2016 16:14

Director de "Educando a Nina" habló sobre el "chiste" de la polémica

Mariano Ardanaz defendió la escena y se amparó en el humor. Aunque aclaró estar a favor de "Ni una menos". Escuchá su descargo.

Mariano Ardanaz, director de "Educando a Nina", habló de la polémica que generó una escena entre los personajes de Jorgelina Aruzzi y Griselda Siciliani donde se hace un "chiste" que hace referencia a una violación.

La escena donde Susy, en forma de chiste, le confiesa a Nina que su novio la violó apuntándole un revolver en la cabeza, generó gran rechazo y repudio en las redes sociales.

Tras el debate, Griselda Siciliani publicó en la red una imagen del elenco y equipo de la tira donde se mostró orgullosa del programa.

Mientras que Aruzzi, pidió disculpas por "si algún chiste ofendió a alguien". "Estamos en contra de la violencia d genero", agregó la actriz.

Entrevistado por Martín Ciccioli en "No se desesperen" por Mega 98.3, el director de la ficción defendió la escena y se amparó en el humor. Aunque aclaró estar a favor de "Ni una menos".

"Es un chiste mío. Un chiste de asado. El chiste es mío y me hago cargo, porque me ligué 200 cachetazos ayer. Estoy a favor de 'Ni una menos' y las causas similares. Pero esto fue un chiste, es humor. En 'Mujeres asesinas', Valeria Bertucelli mata a sus dos hijos.... ¿Eso qué es?", afirmó.

"Jorgelina Aruzzi estaba muy preocupada, la llamaban de todos lados. Griselda es mucho más fría... Twitter es un microclima, mañana se habla de otra cosa. Nos comparaban con lo que dijo Gustavo (Cordera). ¿A quién maté?", tiró.

Por último, agregó: "Sebastián está muy atrás de todo esto, sobre todo del humor escatológico, las puteadas. Me dice, Marian, no hace falta... y yo tal vez me cebo y me voy por las ramas y doy libertad. No sabía que se iba a generar esto".

Escuchá el descargo de Mariano Ardanaz.

En esta Nota