sábado 20 de abril del 2024
CORAZóN 05-10-2016 19:02

Fabián Cubero: "Con Nicole estamos bárbaro"

El futbolista se refirió a los rumores de crisis con la modelo. “Por ahí se quería separar, pero a mí no me lo comentó”, bromeó.

En diálogo con Ángel de Brito en El diario de Mariana, Fabián Cubero habló de los rumores que indican que estaría separado de Nicole Neumann tras 11 años de relación.

Consultado sobre los rumores de crisis de pareja que llevarían más de 8 meses, el futbolista aseguró que "no es verdad".

"Con Nicole está todo bien. No sé de dónde salió el rumor", comenzó diciendo el jugador de Vélez.

“Por ahí se quería separar, pero a mí no me lo comentó”, bromeó Cubero.

Por otro lado, el futbolista reconoció: “Obvio que tuvimos crisis matrimoniales. Pero por mi forma de ser nuestras crisis duran poco. Nicole se enoja más rápido y yo perdono mucho más rápido. Le cuesta cortar el enojo”.

Además, Fabián contó que “salimos a cenar a veces, aunque ahora con el Bailando se complica. Nos juntamos con amigos a tomar mate. Hacemos una vida matrimonial como siempre.”

Más tarde, con su característico humor, tiró: “Nosotros estamos bárbaro. No tuvimos ninguna discusión pública. Además ella es escorpiana y no le gano nunca una discusión. Nunca me pide perdón, así que mejor dejarla hablando sola, como las locas”.

Por su parte, Nicole utilizó la red para desmentir cualquier crisis y separación de su marido, con quien lleva 11 años de relación y 3 hijos en común.

Por último, al preguntarle sobre la eterna pelea de Nicole y Pampita, dijo: “Se cruzaron un montón de veces y nunca pasó nada.

Escuchá la desmentida de crisis del Poroto Cubero.

En esta Nota