jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 05-10-2016 12:40

Polémica por el chiste sobre una violación en Educando a Nina

En la ficción de Telefe, una escena entre los personajes que interpretan Jorgelina Aruzzi y Griselda Siciliani generó indignación entre el público. Mirá el video.

La línea entre el humor y el mal gusto es muy fina. Demasiado en muchas ocasiones. Y aunque es bueno desdramatizar algunas situaciones con una broma que genere risas, evidentemente hay temas con los cuales no hay que hacer humor. Por esto mismo, un chiste en una escena de Educando a Nina, que hace referencia a una violación, generó gran rechazo y repudio en las redes sociales.

En la ficción de Telefe se vio una escena en la que el personaje de Susy (Jorgelina Aruzzi) le hace una confesión, entre lágrimas, a su amiga Nina (Griselda Siciliani). Allí relata cuando su novio la viola con un revolver en la cabeza, pero el remate de la escena es con un chiste.

Mirá la escena:

Al tratarse de una tema tan grave y sensible, como lo es una violación, enseguida se levantaron voces en contra condenando este tipo de humor.

Por el momento, ni Telefe, ni Underground (productora de la ficción), dieron explicaciones sobre el contenido de la escena.

En esta Nota