jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 04-10-2016 00:48

El reclamo de Charlotte Caniggia a Marcelo Tinelli

La hija del "Pájaro" Caniggia se enfrentó al conductor y se mostró indignada con las últimas decisiones de la producción. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli dio inicio a una nueva semana del Bailando 2016 y la primera pareja en salir a la pista fue Charlotte Caniggia y Leandro Nimo, quienes realizaron una performance de “I saw her standing there”, de los Beatles.

En la previa, la hija del ex futbolista contó detalles de su fin de semana y expresó su molestia por el ingreso de nuevas parejas en el certamen.

“Me molesta un poco. No me parece que entren más, porque vienen todos grosos, renovadísimos. Imaginate que llegan a la final y los que están hace meses se tienen que bancar eso", respondió la mediática.

“No me parece bien, pero qué vamos a hacer, Marce, son la reglas del programa”, sentenció.

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (voto secreto) indagó sobre su “amigo”, Loan, y aseguró: “Fue un trabajo modesto. Fue un buen intento, aunque hubo algunos baches”.

Por su parte, Carolina “Pampita” Ardohain (8) destacó: “Me gustó mucho. Se nota que están ensayando más”.

Moria Casán (7) analizó: “Me falta más determinación y seguridad en Charlotte, pero igual estuvieron bien”.

Soledad Silveyra (10) valoró los avances de Charlotte: “Se te ve con una energía diferente. Por primera vez te empiezo a ver comprometida”.

En tanto, Marcelo Polino (6) sostuvo: “Le están poniendo garra, pero todavía les falta un montón”.

Total: 31 puntos.

Fotos: Jorge Luengo/Ideas del Sur

Galería de imágenes