sábado 20 de abril del 2024
CINE 03-10-2016 23:40

Mirá el primer trailer de "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar"

La quinta entrega de la saga protagonizada por Johnny Depp, presenta a Javier Bardem como el nuevo villano. Se estrena en 2017. Galería de fotosGalería de fotos

La compañía Disney lanzó el primer trailer de "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar", la quinta entrega de franquicia protagonizada por Johnny Depp que estrenará en mayo de 2017.

En "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar" ("Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales"), el mítico Jack Sparrow (Depp) se enfrentará a un antiguo y terrorífico enemigo: El capitán Salazar (Javier Bardem), quien se escapó del Triángulo de las Bermudas junto a su tripulación.

"Dile que la muerte irá directa hacia él", le pide Salazar a un asustado Henry (Brenton Thwaites)

En la quinta entrega, Orlando Bloom retoma su papel de William Turner; pero además veremos a Kaya Scodelario (Karina Smyth), Brenton Thwaites, Golshifteh Farahani, David Wenham (Scarfield), Keith Richards y Paul McCartney, cuyo personaje aún se desconoce.

El elenco se completa con personajes clásicos de la saga como Geoffrey Rush (Barbosa), Kevin R. McNally (Joshamee Gibbs) y Stephen Graham (Scrum)

"Piratas del Caribe: La venganza de Salazar", dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, se estrenará el 26 de mayo de 2017.

Mirá el primer trailer de "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar"

Galería de imágenes