viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 03-10-2016 16:19

Susana Giménez: "la grieta no existía hasta que vinieron los K"

La diva celebró la presencia del Andrea del Boca en un acto del actual Gobierno. Además, opinó sobre Dady Brieva y la inseguridad. Mirá el video.

Después de un programa imperdible, con topless de Silvia Süller, visita de Luisana Lopilato y pedido de disculpas por sus controversiales dichos sobre la homosexualidad, Susana Giménez dejó un poco de lado el mundo del espectáculo, y habló sobre la actualidad del país. Consultada por Los Ángeles de la Mañana –el ciclo de El Trece– sobre la foto de Andrea del Boca en un acto del actual Gobierno, la diva se mostró a favor, y fue tajante: "Que se cierre la grieta me parece bárbaro porque no existía hasta que vinieron los K".

En cuanto a las declaraciones de Dady Brieva, quien aseguró que Macri no era su presidente, la diva buscó sacarle dramatismo: "que Dady diga lo que quiera. Yo lo quiero. Cada cual que piense como se le da la gana".

A su vez, también habló del incremento de los hechos violentos de los últimos tiempos. "La inseguridad es algo que nos pesa a todos. Es terrible". Por eso, en relación a la gente que elige defenderse, agregó: "Cuando te matan a alguien amado es lo normal, uno intenta defenderse".

Mirá  la nota