jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 30-09-2016 19:27

Walter Queijeiro: "Hubiera votado en contra del matrimonio igualitario"

El periodista mantiene sus dichos sobre la ley que se sancionó en 2010. Además fue muy duro con la gestión de Martiniano Molina en Quilmes.

Walter Queijeiro visitó el living de Arroban (el ciclo conducido por Juan Marconi en la plataforma FWTV), y dejó algunas frases polémicas. El periodista deportivo y concejal de Quilmes por el Frente Renovador, pasó por todos los temas, aunque puso especial énfasis en la política, lugar en el que se desempeña desde hace algunos años.

Queijeiro, que en su momento había sido muy crítico de la ley de matrimonio igualitario, dejó en claro que mantiene su postura. "Hubiese votado en contra de la Ley de Matrimonio Igualitario, también de la de género. Había otras prioridades", aseguró.

También se mostró contrario al consumo de marihuana, y resaltó que a veces desde los medios se trata el tema con liviandad. "Hay gente que puede controlar el consumo de marihuana, pero hay mucha otra que no. Y una familia necesita mucho dinero para recuperar a un hijo que cayó en la droga", explicó.

Por otra parte, fue crítico de la gestión de Martiniano Molina como Intendente de Quilmes. "Su gestión está en construcción. Pero los errores que comente no son culpa de Martiniano, sino de quienes lo pusieron en ese lugar, porque Martiniano estaba diseñado para juntar votos, no para gobernar"

Mira sus otras declaraciones:

En esta Nota