jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 30-09-2016 11:34

Murió la hija del cantante Wisin

Victoria, que tenía sólo un mes, padecía el síndrome de Patau, una malformación genética grave. “Te volveré a ver en el cielo”, expresó el músico.

El reguetonero Wisin y su mujer, Yomaira Ortíz, atraviesan el momento más difícil de su vida. Su hija Victoria, de un mes, falleció este viernes. La pequeña tenía una enfermedad genética llamada trisomía 13 o Síndrome de Patau.

La triste noticia fue anunciada por el músico puertorriqueño en la red.

“Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor! Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo. Que dolor tan grande tengo, Dios ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia. Mi princesa acaba de fallecer”, escribió en su cuenta oficial de Instagram el intérprete de "Adrenalina".

Días después de haber hecho dado a conocer la enfermedad de su hija, Yomaira, madre de Yelena (8) y Dylan (6) junto al cantante, envió su apoyo a las mujeres que estuvieran atravesando una situación similar.

"No aborten sus bebés, aunque los doctores les hagan esa recomendación. Los médicos tratan de convencerte de que el aborto es lo correcto, pero ese no es el camino que Dios quiere que elijamos, porque no somos quienes para decidir la vida de un ser humano, aunque sea nuestro hijo. Confíen en que Dios tiene un plan perfecto, aunque no sepamos por qué, ni sepamos cómo. Victoria ha cumplido cada uno de sus propósitos desde el momento que supimos lo que ella tenía", decía el comunicado enviado a la cadena Telemundo.

La Trisomía 13, malformación genética grave, es un trastorno que supone la presencia de un cromosoma extra en las células del ser humano, lo que provoca un desarrollo anormal de la persona. Se presenta en aproximadamente 1 de cada 10.000 recién nacidos.

En esta Nota