viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-09-2016 20:14

Agustín Casanova renunció al Bailando

El líder de Márama terminó bajándose del certamen al igual que Fernando Vázquez, líder de Rombai. El intercambio de mensajes con Marcelo Tinelli.

Finalmente, y al igual que Fernando Vázquez de Rombai, Agustín Casanova terminó renunciando a Bailando por un Sueño. El anuncio lo hizo Marcelo Tinelli.

El conductor de Showmatch anunció en las redes sociales que el líder de Márama abandonaba el certamen por los compromisos laborales que tiene con el grupo.

"Me comunicó Agustín Casanova que abandona el #Bailando2016 por problemas de agenda con sus shows. Super entendible. Te quiero Agus!", escribió Marcelo Hugo.

"Siempre es un honor, ya voy a aparecer en el piso a saludarlos a todos! Un abrazo y gracias por todo!", respondió Agustín.

A diferencia de Fernando, que había revelado su renuncia a través de la red, Agustín se comunicó con Tinelli para informarle de su renuncia. Hasta el momento, se desconoce qué pasará con el sueño por el que participaba el ídolo juvenil.

Recordemos que ambas renuncias eran esperadas, aunque ésta última fue confirmada este jueves. Por dicho motivo, la producción incorporó a Nicole Neumann, Lizy Tagliani, Barbie Vélez, Anita Martínez y el Bicho Gómez y Carla Conte.