jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 29-09-2016 18:02

Susana Giménez cenó con Facundo Moyano

La diva de los teléfonos compartió una velada con el legislador que es hijo de Hugo Moyano. Galería de fotosGalería de fotos

Susana Giménez suele salir a comer con su grupo de amigas y amigos, con los que disfruta de la noche porteña o de algún restó de la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Pero el miércoles 28 su salida nocturna tuvo un acompañante sorpresivo, ya que la diva estuvo cenando en Recoleta con el diputado Facundo Moyano, hijo de Hugo.

La diva y el político compartieron la velada junto a Fernando Carrillo, el actor venezolano con el que Su suele comer cuando se instala en Miami (él reside allí). Por esto, lo que más sorprende es la presencia del hijo del sindicalista que, a pensar de ya haber compartido otra cena con la conductora (en la que además estuvieron Moria Casán y Gustavo Yankelevich), no es parte del entorno de Susana. Al menos hasta ahora.

Mientras se encuentra en el ojo de la tormenta por una denuncia que le hicieron en el INADI por sus dichos homofóbicos en la entrevista con Matías Alé, parece que Su elige nuevas compañías para olvidarse del mal trago.

¿Nueva amistad, o hay algo más detrás de este encuentro? ¿Facundo querrá afiliar a la diva las huestes peronistas?

Galería de imágenes