jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-09-2016 00:53

Luciano Pereyra habló de su salud

Tras ser operado de urgencia, el cantante publicó un video en la red donde habló de su actual estado de salud y agradeció a todos los que estuvieron pendientes de él.

Luciano Pereyra publicó un video en sus redes sociales donde habló de su actual estado de salud y contó por qué debió ser operado de urgencia.

En principio, se había dicho que el cantante había sufrido un trastorno motoro del esófago en el medio de una neumonía.

Luego, Nelson Castro explicó en Radio Continental que “Lo que tuvo fueron unas bridas (filamentos membranosos que se forman en los labios de las heridas o en los abscesos) intestinales. A veces eso se da asociado con el problema de esófago. Lo que tuvo lo complicó, pero la operación fue significativamente menos riesgosa a la que le hicieron en 2011, y la evolución hasta el momento está siendo buena”.

El hermetismo que se generó entorno al artista provocó incertidumbre. Hasta hoy, cuando el mismo cantante decidió tranquilizar a sus seguidores a través de un video publicado en Instagram y Twitter.

"Gracias por estar al pie del cañón. En el día de mi cumpleaños, quiero agradecer tantos saludos y la mención al Grammy, pero me entero que me tenían que operar de manera urgente, no estaba programado. Fue un problema en una línea intestinal que se tenía que operar", explicó Pereyra mientras sostenía su guitarra.

Y agregó: "Gracias a Dios ya pasó, no hubo riesgo de vida, no hubo neumonía ni problemas con el esófago. Estoy en pleno postoperatorio, recuperándome para estar muy pronto en el escenario con todos ustedes. Gracias por su amor. Simplemente gracias por 'Tu mano'", concluyó, mencionando su emotiva canción.

Escuchá "Tu mano".

En esta Nota