viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 28-09-2016 18:41

¿Qué puede pasar con Pampita y su lugar en el Bailando?

El enojo de la modelo es grande y por el momento no quiere regresar al programa de Marcelo Tinelli. Su ausencia en los próximos dos programas. ¿Que pidió para regresar?

El cruce entre Carolina "Pampita" Ardohain y Marcelo Polino sorprendió a todos en la noche del martes. El periodista acusó a la modelo de haber “inventado una historia” y de ensuciar y lastimar a la China Suárez y la integrante del jurado no aguantó y se fue del piso en vivo amenzando con no volver.

Hoy miércoles, el clima en Ideas del Sur es pacífico. No porque Pampita haya hecho las pases con Polino sino porque la modelo no se presentó a las grabaciones de los dos próximos programas (jueves y viernes).

Sin embargo, su ausencia ya estaba pautada. Según pudo confimar Exitoina.com la polémica coincidió con la fecha que la modelo tiene pautada –una vez al mes– para viajes laborales y será recién el lunes cuando deba regresar al piso.

Dentro de la productora de Marcelo Tinelli no descartan la posibilidad de que Pampita vuelva a integrar el jurado e intentarán hacer todo lo posible para que eso ocurra.

Tras el enojo, la modelo exigió unas disculpas públicas de parte de Polino para poder regresar al programa. Aseguran en el entorno, que en ningún momento se pidió la renuncia del periodista.

Ahora resta esperar hasta el lunes para ver si se calma la situación y regresa o bien declina su participación en el Bailando. Por el momento, el enojo es grande y no hay intenciones de volver, pero todo puede cambiar durante el fin de semana.