jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 28-09-2016 17:57

Robertito Funes contó como fue su desastroso debut sexual

El periodista explicó porque fue "más o menos" durante su primer encuentro con una mujer y criticó a Vicuña y Martínez por su trabajo actoral.

El periodista Robertito Funes se animó a contar por televisión como fue su debut sexual con una mujer y relató como fue el desastroso encuentro.

"¿Alguna vez tuvo sexo con una mujer?", cuestionó Roberto Pettinato a Funes en su programa La hormiga imperial. Al ver que el conductor no agregaba nada más, el periodista de C5N retrucó: "Ah, ¿te tengo que contestar? ¿Esa es la pregunta? Pensé que iba a decir algo más". Acto seguido, respondió: "".

Sin embargo, Pettinato fue más allá y continuó: "¿Dónde fue?¿Cómo fue?¿Cómo aconteció?". "No llegó a consumarse pero sí fue", agregó Funes.

"¿Eso significa que la persona no llegó a eyacular?", continuó el cuestionario del conductor y Funes tuvo que entrar en detalles: "Yo sí, ella no se". "¿Te gustó?", disparó Pettinato. La respuesta del otro lado fue concreta: "Más o menos. Tenía mal aliento ella".

En el mismo ciclo, Robertito aprovechó para dejar su opinión sobre el trabajo actoral de Benjamín Vicuña y Mariano Martínez.

"¿Quién es el artista más sobrevalorado de la Argentina?", cuestionó Pettinato y el periodista rápidamente respondió: "Vicuña, y Mariano Martínez también". "Es macanudo el pibe pero siempre actua de él mismo y le pagan mucha plata", argumentó.