miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-09-2016 14:31

Nicole Neumann: "Pampita se cree el centro del mundo"

La modelo se refirió al fuerte cruce que tuvo con la jurado y contó cómo se sintió al ver que su colega estaba siendo atacada por Marcelo Polino.

Nicole Neumann habló con Los ángeles de la mañana sobre su fuerte cruce con Carolina "Pampita" Ardohain en Showmatch y posterior pelea de la jurado con Marcelo Polino.

Pampita recibió a Nicole con las garras afiladas y sacó varios trapos al sol. Marcelo Polino se metió en la pelea para defender a la rubia, disparó contra su compañera de jurado metiéndose en el escándalo del motorhome y acusando a la modelo de haber “inventado una historia” y haber “ensuciado a la China Suárez, que yo quiero mucho. Hiciste daño a una chica y a su familia con lo que inventaste”.

Tras ese cruce, ofendida, Pampita se levantó de su silla, cruzó la pista y abandonó el estudio.

Consultada por Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana, Nicole dijo: “Fue una mezcla de sensaciones. Fue como todo un shock”.

Yo no iba para hablar de ella ni en pepe, que de hecho no lo hice. Sentí así como un ataque de golpe. Me esperaba que me diga cosas más o menos buenas y me ponga baja nota, por ese lado. Me quedé como sorprendida con todo”, manifestó.

“Hasta me puso un diez, que me quedé shockeada, después de todo lo que pasó. La verdad es que me angustió porque se que es una persona que pasó por muchas cosas”, aseguró la modelo.

“En el corte lloré porque soy mucho más sensible y vulnerable de lo que piensan. Realmente lo que le había dicho antes, que la respetaba como mamá y como mujer, era verdad. Y justo salió todo ese tema a la luz y me sentí mal de verla con toda esa angustia, por todas las cosas que pasó ella”, se sinceró.

A pesar de sentir angustia por su colega, Neumann se plantó y dijo: “Está en una posición un poquito 'soy el centro del mundo y todos se cuelgan de mí', y es un poquito complicado el tema del ego”, analizó.

Además, Nicole se expresó a través de la red.

"Fans agresivos y cero objetivos: abstenerse!!!! Yo no abrí la pelea, yo no agredí, yo no falté el respeto a nadie, fui en paz y me saltaron al cuello, ok? Gracias", escribió la modelo.