viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 28-09-2016 12:35

Charlotte Caniggia cambió el 'shampein' por el vino tinto

La participante del Bailando estuvo en El Show de El Ángel, y se atrevió a probar la sangría sobre el escenario. Galería de fotosGalería de fotos

Charlotte Caniggia tiene un imán especial con la gente, y así lo demostró en su paso por El Show de El Ángel de Gualeguaychú. La participante del Bailando fue súper simpática y muy divertida con el público que se agolpó para disfrutar del show y de su presencia. Lejos de la imagen que todos tienen de ella, Charlotte  no tuvo divismos ni pruritos a la hora de sacarse fotos con los fanáticos que le pedían una selfie.

Pero, sin dudas, el dato de color de la noche pasó por otro lado. La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia no tomó Negroni, ni "shampein", ni sambuca. Divertida, mientras la entrevistaban sobre el escenario, la rubia aceptó probar el trago clásico de la noche gualeguaychuense, y popularizada por El Ángel: vino tinto con jugo, un trago al que llaman sangría.

Tras pasar la prueba de fuego con el trago, el público ovacionó de pie a Caniggia, que se convirtió en la reina de la noche.

Galería de imágenes
En esta Nota