jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 26-09-2016 22:32

Oscar González Oro vuelve a la radio

El periodista opinó sobre la actualidad del país, la presidencia de Mauricio Macri y criticó su pelea con Marcelo Tinelli.

Oscar González Oro habló, nuevamente, de su salida de Radio 10 y reveló los detalles de su decisión. Además, anunció su vuelta a la radio y opinó sobre la presidencia de Mauricio Macri.

“Había un comisario político en la radio y yo no soy juez pero en este momento de mi vida quiero trabajar para quien me gusta. No quiero trabajar ni para La Cámpora, ni para Cristóbal López, ni para Máximo. Me sentía muy mal en verdad”, expresó en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En este sentido, expuso: “Tomé la decisión cuando lo echaron a Marcelo Longobardi, me hizo mucho daño, me prometieron que no iba a cambiar la programación y cambió muchísimo. Había una especie de comisario político adentro de la radio, que no se animó a hablar conmigo pero sí habló con muchos conductores que sufrían la presión”, insistió.

Sobre su postura durante las elecciones y su decisión de salir de la radio, dijo: “Yo por una cuestión personal durante las elecciones estaba con (Daniel) Scioli, pero cuando él perdió decidí dejar la radio y me fui a Italia, cosa que tendría que haber hecho Scioli. Le insistí diez veces para que se vaya, hasta me enojé pero no quiso, pero todo por una cuestión de afecto, no porque yo fuera parte de un staff”, aclaró.

No dudo de la honestidad de Daniel Scioli, pero la gente que tenía al rededor quizás eran corruptos, hacían negocios, hacían plata sucia", sostuvo. “Como en nombre de Dios se han hecho cosas terribles, también pudieron hacerse en nombre de Daniel”, fundamentó.

En esta línea, opinó sobre el actual presidente y expuso que “Macri me gusta, pero no le va a alcanzar el tiempo. Está haciendo todo lo que tiene que hacer, aunque no está ejerciendo el poder como debería hacerlo”, consideró, e indicó que “lo que me dijeron es que lo que quiere es cambiar la mentalidad de los argentinos, lo que dije yo es que para eso necesita un siglo”.

Macri necesita alguien del corazón de la política que lo guíe en cuanto a comunicación, porque han cometido muchos errores. Un presidente no puede pelearse con (Marcelo) Tinelli, y menos llamarlo para conciliar, me parece una locura”, criticó.

Y subrayó que “me parece que necesita un ministro, viejo, que negocie en las cámaras, que convenza al público”.

Por otro lado, sobre la foto que publicó junto a Tato, su novio, para blanquear su romance, explicó que “hicimos un largo viaje, en el que la pasé muy bien. Y me parecía que al fin era amado, era acompañado, era querido y quise darle un lugar público a Tato como el que ya tenía en mi vida, y en mi familia”, reveló.

Por último, confesó que “el año que viene arranco a hacer radio de nuevo en Radio Belgrano, este es el año más feliz de mi vida”.

En esta Nota