jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 26-09-2016 12:19

Jim Carrey, acusado de contagiar enfermedades sexuales

Mark Burton, ex marido de Cathriona White, acusa al actor de haber contagiado a la maquilladora tres enfermedades de transmisión sexual y haberle proporcionado los medicamentos que terminaron con su vida.

A un año de la muerte de su ex, Cathriona White, Jim Carrey vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Mark Burton, ex marido de la maquilladora acusa al actor de haberle contagiado a la joven tres enfermedades de transmisión sexual.

De acuerdo a TMZ, Burton, que había denunciado que Carrey facilitó las sustancias con las que su ex pareja se quitó la vida en 2015, modificó el escrito para agregar varias conversaciones entre Cathriona y el actor, en las que ella le cuenta que ha contraído dichas enfermedades.

Según asegura Burton en su demanda, los hechos ocurrieron en febrero de 2013, y que Carrey presionó a la mujer para que no revelara la situación. Tras someterse a varias pruebas médicas, Cathriona descubrió que tenía herpes tipo 1, herpes tipo 2 y gonorrea, según indicó el hombre.

En los papeles que entregó a la corte, también se incluye una carta que supuestamente escribió Cathriona al actor luego de conocer su estado de salud, donde le dice que sería imposible que ella encontrara a alguien nuevo después de su ruptura por ser "mercancía dañada".

Burton asegura que las ETS llevaron a la maquilladora a tomar una serie de medicamentos suministrados por Carrey, que después le provocaron el trágico final.

Por su parte, Jim Carrey desestimó las acusaciones de Burton y sostuvo que era otro intento para sacar provecho de la muerte de White.

Marty Singer, abogado del actor de 54 años, tildó ambas acusaciones como "falsas y desesperadas" en un nuevo intento del hombre por sacarle dinero a su cliente.

"No toleraré este intento desalmado de explotarme a mí o la mujer que amé. Los problemas de Cat nacieron mucho antes de que la conociera y, tristemente, su trágico final estaba fuera del control de cualquiera. Espero de verdad que pronto la gente deje de intentar sacar provecho de esto y la deje descansar en paz", expresó Carrey en un comunicado.

En esta Nota