viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 24-09-2016 12:05

Charlotte Caniggia: "Me gusta pegar piñas"

La hija del ex jugador le contó a Marcelo Tinelli cómo sigue su romance con el cantante Loan y qué hace si otra mujer la molesta. Galería de fotosGalería de fotos

Charlotte Caniggia salió a la pista de Showmatch junto a Leandro Nimo para bailar “Be my baby”, de Leslie Grace. La hija del ex jugador le contó a Marcelo Tinelli cómo sigue su nuevo romance y explicó por qué se alejó del grupo de Candela Ruggeri y Barbie Vélez.

Charlotte contó que se fue del grupo de WhatsApp que compartían con Ruggeri y Vélez porque “No hablaban. Yo dije, que onda, nadie habla acá y chau, me fui”.

Luego aclaró: “¿Sabés por qué no salgo más con ellas? Porque me escribían a la 01:00 o 02:00 de la mañana y me decían: ‘venite’ y no… Yo no soy opción D, C, B; yo soy A o nada”.

“Te la pasás subiendo fotos hot a las redes, Charlotte. ¿Harías un desnudo para alguna revista?”, le preguntó De Brito mientras en la pantalla del estudio mostraban las fotos del destape de la participante en revista Hombre (5).

“Si me pagan, sí”, contestó ella.

Sobre el baile, el periodista opinó: “Le ponés mucha voluntad. Se nota que ensayás y le ponés lo mejor. No fue lo que más me gustó, pero estuvo correcto”.

Pampita (6) observó: “Mejoraste mucho los brazos y hubo trucos que salieron muy prolijos, aunque faltó el paso básico del ritmo”.

Moria (voto secreto) destacó: “Charlotte es un personaje genuino y eso no tiene precio. Lo que no sabe hacer es mover las caderas”.

Alfano (7) comentó: “Tenés un encanto muy especial, Charlotte. Hiciste un esfuerzo muy grande”.

Y Polino (3) no tuvo contemplaciones: “El avance es mínimo. Antes apenas caminaba y ahora levanta una patita. No alcanza”. Total: 21 puntos.

Antes de irse, hablando sobre lo celosa que es Charlotte, Tinelli le dijo que tuviera cuidado con las bailarinas si llevaba a su novio al piso, Loan.

"Las mato, Marcelo. Las agarro del pelo", tiró. Al preguntarle si se ha agarrado alguna vez con otra mujer en algún boliche, dijo: "Me gusta pegar no sé por qué".

"Me gusta pegar piñas, así de boxeo, me encanta. Una vez en Marbella me peleé con una ex amiga. Nos peleamos y gané yo. Me hice la pobrecita y la echaron", contó.

 "Pego abajo, fuerte, ¿querés ver?". "No, no", respondió Tinelli, con cierto miedo.

Fotos: Jorge Luengo-Ideas del Sur

Galería de imágenes