viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-09-2016 15:44

Night shift: Drama, sangre y amor

Vuelve una de las mejores series de médicos, “Night Shift”, con sorpresas y nuevos personajes. Galería de fotosGalería de fotos

Night Shift es la clásica serie de médicos que trabajan juntos, se enfrentan a la adversidad y, entre ellos, pasan cosas malas y buenas. La intensidad y crudeza de sus imágenes (así como la inventiva de los autores de la serie) están en foco, con un subtexto que humaniza a los profesionales del hospital San Antonio Memorial de tal forma, que los convierte en un vecino, un amigo. Ese es el mayor logro de este programa cuya tercera temporada estrena A&E este domingo a las 23.

Otro de sus fuertes es el reparto y los personajes. En este primer episodio ("Tiempos de cambio”), está todo dado vuelta: La pareja compuesta por Jordan (Jill Flint) y TC (Eoin Macken), que se formó dos años atrás, está separada y ambos pelean por ver quién se queda en el turno noche del nosocomio. Mientras tanto, el Dr. Scott Clemmens (Scott Wolf) intermedia entre ellos y se va haciendo escuchar como jefe. Además, la nueva practicante Shannon Rivera (Tanaya Beatty) no deja que le pasen por encima, y menos el arrogante Paul (Robert Bailey Jr.).

En el medio de eso, tenemos una ventana abierta a Afganistán, donde Drew (Brendan Fehr) se encuentra trabajando junto a la Dra. Syd Jennings (la grandiosa Jennifer Beals; si, la de “Flashdance”), tratando de curar a los soldados y civiles que están en el campo de batalla.

De esta manera se le aporta aire fresco a una trama que parece remanida pero que siempre tiene un plus para dar, como el accidente de tránsito que sufre una madre (muy gráficamente mostrado) y los flashbacks de apenas horas que pueblan todo este episodio. Interesante.

Por Patricia Daniele@Pato_Daniele

Galería de imágenes
En esta Nota