viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 23-09-2016 19:35

Llega la serie basada en El Exorcista

La adaptación del clásico de terror estrena esta noche su versión para la pantalla chica en simultáneo con Estados Unidos Galería de fotosGalería de fotos

Esta noche, uno de los clásicos del cine de terror se convierte en una prometedora serie. El Exorcista se basa en el film homónimo que rompió récords de taquilla y aterrorizó al público de todo el mundo. Ahora, cuatro décadas después, llega su adaptación para la pantalla chica.

Desde esta noche –con estreno simultáneo con Estados Unidos– y todos los viernes a las 23, FX pondrá al aire esta escalofriante serie dirigida por Rupert Wyatt (El Origen del Planeta de los Simios) y protagonizada por Geena Davis, el mexicano Alfonso “Poncho” Herrera y el reconocido actor inglés Ben Daniels.

La serie es un thriller psicológico que sigue a dos sacerdotes muy diferentes, el Padre Tomás Ortega (Alfonso “Poncho” Herrera, La Ciencia de lo Absurdo) y el Padre Marcus Lang (Ben Daniels, Flesh and Bone), quienes abordan el caso de una horrible posesión demoníaca en una familia y se ven confrontados por el verdadero mal.

Por su parte, Geena Davis (Thelma y Louise), interpreta a Ángela Rance, la devota madre de la familia que debe luchar contra fuerzas oscuras para salvar la vida de su hija poseída por el demonio.

Mira es anticipo de la serie:

Galería de imágenes
En esta Nota