jueves 18 de abril del 2024
MUNDO 23-09-2016 14:50

La descontrolada vida familiar de Brangelina y sus hijos

Un exempleada de Pitt y Jolie cuenta cómo era el caótico día a día en la casa. Asegura que uno de los niños, manejó borracho a los 9 años.

Tras conocerse la información de que Brad Pitt estaba siendo investigado por haber maltratado a sus hijos en un vuelo privado, comienzan a aparecer más voces dispuestas a hablar de lo que era la intimidad de una de las parejas más emblemáticas de Hollywood. Y en esta oportunidad es una exniñera que trabajó para el actor y Angelina Jolie, la que salió a contar cómo era la vida en la casa en la que la pareja vivía con sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knoex y Vivienne . "La casa es caótica, mucho más de lo que cualquiera pueda imaginar. Es un lugar en donde reinan las peleas, las malas palabras y los golpes. Hay muchos enfrentamientos entre los chicos, especialmente entre Maddox y Pax. Los dos tienen mal temperamento, y Shiloh siempre recibe golpes y cortaduras por parte de sus hermanos mayores", aseguró la mujer, que no quiso revelar su nombre, a la revista In Touch.

“Brad y Angelina no tienen control sobre los niños. En el medio de la noche corrían por el pasillo, despertaban a sus padres tratando de entrar en su cama”, dijo, y agregó una anécdota tremenda: "cuando tenía nueve años Maddox se emborrachó y condujo un vehículo alrededor de la casa".

La niñera, además, contó cómo era la relación de Jolie con los niños. "No suele estar mucho, y cuando está en la casa, se queda en su habitación hablando por teléfono. A ella le gusta quedar como que es una gran madre, pero en realidad casi no los ve. Los chicos escuchan mucho más a su papá", sentenció