viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 23-09-2016 13:38

Moria Casán: "Yo prohibiría las armas hasta en las jugueterías"

La One se metió en el debate por la inseguridad y opinó sobre las declaraciones de María Martha Serra Lima, quien dijo ser “amiga de la pena de muerte”.

Al igual que la Tota Santillán, Moria Casán se metió en el debate por la inseguridad y se refirió a las últimas declaraciones de la cantante María Martha Serra Lima, quien dijo ser “amiga de la pena de muerte” y que “una persona que mata con violencia y admite que lo hizo tiene que morir, porque sobra”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli, declaró sobre la cantante, que forma parte de la revista "Plumas en la noche": “La respeto muchísimo a María Martha pero no estoy de acuerdo con las armas y no estoy de acuerdo con matar, aunque respeto a quien lo esté. Y estoy de acuerdo con la justicia, obviamente; no voy a estar de acuerdo con un ladrón”.

Al respecto, manifestó: “Yo prohibiría las armas hasta en las jugueterías porque para mí el arma es peligrosa y no me gusta nada. No está en mí, soy pro vida y no puedo matar ni a una cucaracha, le digo: ‘Retirate de mi vida’ y la cucaracha, que sobrevive hasta las bombas atómicas, sigue su rumbo”.

Además, la diva recordó los asaltos vividos en carne propia: “Yo fui asaltada cuatro veces con pistola, que se me metieron en mi casa, y tuve la suerte de que Dios me ayudó para no gritar, violentarme ni querer hacer nada. No me pegaron y no me hicieron nada; les di lo que tenía, se fueron y nunca me hicieron nada”.

Y continuó: “Una vez estaba dormida en mi cuarto y entró mi mucama con dos encapuchados. Otra vez me sacaron el coche en los 70, y otra cuando estaba con [Mario] Castiglione me apuntaron en un semáforo y me sacaron la piel que tenía”.

“Me pongo en otro plano, empiezo a rezar y digo: ‘Dios mío, ayudame’, me pongo súper tranquila y es como que manejo el robo yo”, aseguró.

Por otro lado, consultada sobre la vuelta de Barbie Vélez al Bailando en medio del conflicto judicial con Fede Bal, afirmó: “Es un tema tan vintage y parte del pasado que me parece que no lo van a querer remover. Si va después de haber decidido no ir es porque hay una sanación y ella ya se estableció el duelo”.

“Supongo que hablará el primer día, y si hay una medida perimetral ellos no se acercarán; hay que desdramatizar”, aseveró, y agregó: “Está bien que vaya el trabajo, no se le debe negar a nadie y no hay nada más sanador que el trabajo”.

Por último, consideró que en el programa “es un año con intermitencias, pero parece que ahora está muy jugoso porque la incorporación de figuras nuevas favorece”.

“Yo me divierto mucho, pero pasa que hay figuras muy nuevas que no son conocidas y les estamos dando un plafón para que surjan”, finalizó.

En esta Nota