jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-09-2016 11:50

The Voice tuvo su versión argentina

Mike Amigorena, Ale Sergi y Benjamín Amadeo fueron parte de una experiencia local del programa norteamericano. Galería de fotosGalería de fotos

El jueves 22 a las 22 horas, Sony estrenó la décima primera temporada de The Voice. El panel de super estrellas que conforman el jurado este año –Miley Cyrus, Alicia Keys, Adam Levine, y Blake Shelton– ameritó un festejo fuera de lo común. Por eso, Canal Sony reeditó su experiencia The Voice, recreando localmente la escena del show musical con mayor audiencia de Estados Unidos. 

El evento replicó el formato original, donde los participantes audicionan frente a un jurado de artistas célebres que están de espaldas al concursante y sólo giran su imponente sillón rojo si les gusta lo que están escuchando. Fanáticos del show como Mike Amigorena, Ale Sergi, y Benjamín Amadeo, tomaron el rol de jurados, junto a Marcela Morelo como coach invitada, y a Darío Barassi como host del evento.

El Teatro Sony fue el escenario por el cual ocho participantes provenientes de distintas localidades de las provincias de Buenos Aires, Tucumán, y Córdoba cantaron hits como Can´t stop the feeeling (Justin Timberlake), Chandelier (Sia), La mordidita (Ricky Martin), Hello (Adele), Como te extraño (Abel Pintos), y Llega la noche (Bandana). La ganadora fue Sabrina Ailén Peralta, de tan son sólo 18 años, quien, cantando el tema de Adele, impactó al jurado con su increíble voz y su determinante actitud escénica.

Sabrina estudia canto desde hace 8 años, es fanática de The Voice, su jurado favorito es Alicia Keys, y como ganadora de esta experiencia accedió a un súper premio: ¡una grabación profesional bajo el coaching de un productor de Sony Music, un celular M5 Xperia, y un amplificador de sonido Sony! 

El innovador formato del programa cuenta con cuatro etapas: la primera comienza con las audiciones a ciegas, luego llegan las rondas de combate, seguidas de las batallas y por último los shows individuales de cada participante en vivo. 

The Voice va todos los jueves y viernes a las 22 horas.

Galería de imágenes
En esta Nota