viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 23-09-2016 01:05

Tenso cruce entre Graciela Alfano y Sabrina Rojas

Cuatro parejas interpretaron el nuevo ritmo del certamen, la bachata. María del Cerro se llevó el mejor puntaje. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli dio inicio a la primera gala de Bachata con una novedad en el jurado: la presencia de Graciela Alfano en reemplazo de Soledad Silveyra, quien se encuentra enferma.

Graciela volvió con todo, dispuesta a que su retorno al show quede marcado a fuego. Apenas Tinelli le dio la bienvenida, se acercó, la abrazó y la piropeó, ella aprovechó para convertirse en absoluta protagonista de la escena: “Usted también está muy lindo… ¿Sigue ocupado?”“Absolutamente”, respondió el conductor, y le remató: “¿Usted, está ocupada?”. “Semiocupada, pero siempre hay lugar para el señor Tinelli”, tiró Alfano.

Pedro Alfonso y Florencia Vigna fueron los encargados de abrir el nuevo ritmo con una coreografía de “Te robaré”, de Prince Royce.

En la previa, Peter compartió su ansiedad por la inminente llegada de su hijo Baltazar y Flor trató de “suavizar” a Marcelo Polino pero terminó llorando de emoción.

Si bien la pareja desarrolló una performance muy sensual y sin fisuras técnicas, para el jurado faltó "cachondeo".

“Ya demostraste que sos muy talentosa, ya te ganaste tu lugar en el certamen”, la arengó Ángel De Brito (7) en la ronda de devoluciones. “Fue una bachata fresca y delicada. Me hubiera gustado más impacto, pero dentro de todo estuvo bien”, consideró Carolina “Pampita” Ardohain (8). “No me gustó demasiado, podría haber estado mejor. Estuvieron muy acelerados y me faltó el franeleo de la bachata”, sostuvo Moria Casán (voto secreto). “Me gustó, me cachondeó. Sos divina, ¿por qué llorás?”, le preguntó Alfano (7) a Flor. “Coincido con Moria, les faltó calentura. Tuvo cero erotismo esta bachata. Si vienen a llorar, no rinde”, sentenció Polino (3). Total: 25 puntos.

A continuación, Diego Maradona Jr. y Yamila Ramírez bailaron “Te perdiste mi amor”, de Thalía & Romeo Santos.

Nunzia, la mujer de Dieguito, fue protagonista en la previa y volvió a postularse como participante del próximo Bailando.

A la hora de las devoluciones, De Brito (5) observó: “No me gustó. No fue sensual ni caliente”.

Para Pampita (7), les faltó “movimiento de caderas y sabor latino”. A Moria (voto secreto), en cambio, le gustó mucho: “Me sorprendió. Yo sentí que hubo sensualidad y erotismo, y me gustaron las caras que puso Dieguito”. Alfano (9) también destacó la expresión de Diego: “Tenés un actor adentro. Me encantó”. Por su parte, Polino (3) no quedó conforme: “Faltó meneo de cadera y calentura napolitana. No era lo que esperaba”. Total: 24 puntos.

En tercer turno, Sabrina Rojas realizó una performance de “Te extraño”, de Xtreme, acompañada de Cristian Ponce.

“Tenés que traer más a Luciano Castro: el día que vino la rompiste”, recordó en la previa Marcelo. “Le gusta bailar rock, voy a ver si lo traigo para el próximo ritmo”, se entusiasmó ella.

“Fue lo primero que me gusta en este ritmo. Me encantó. Fue sensual y bien bailado”, sostuvo De Brito (10) en la ronda de devoluciones. “A mí también me gustó mucho. Vi los cuerpos pegados y el paso básico bien hecho”, valoró Pampita (9). “Se han mandado una regia revolcada. Estuvieron fabulosos”, se fascinó Moria (voto secreto).

“Yo vi otra cosa. Lo vi hasta fuera de ritmo. La coreografía me pareció que no fue algo difícil como para que te canses”, discrepó Alfano (5).

“No es por la córeo. Estoy cansada como toda persona que trabaja mucho y tiene dos hijos que a veces no duermen y tengo dos horas de sueño”, respondió Sabrina.

“No tendrías que quejarte porque la gente que está del otro lado por ahí no lo toma bien”, retrucó Graciela. Entonces Rojas, tiró además de pedir que volviera Soledad Silveyra: “No me quejo, tengo una vida privilegiada. Bueno, hoy volvió; quizás tenía ganas de explayarse… Solita que ve los videos y puede evaluar el progreso de nosotros…”.

La cosa no terminó ahí. Furiosa, Alfano le dijo: “Me estás diciendo que tengo que levantarme e irme, qué querés que vuelva Solita porque te pone buenas notas” y Sabrina respondió: “Vos dijiste que no viste el proceso del certamen y Solita ve el esfuerzo de nosotros. Si venís como jurado quizás estaría bueno que investigaras como bailamos todos”.

Por supuesto, Graciela no se quedó callada. "Vos ya sabés como soy, exigente. Si querés una jurado más blanda, ya vendrá Solita. Pero yo no soy ‘Graecita’”. Lejos de achicarse, Sabrina le dijo: “Espero que sea la última vez”.

“No sé si les interesa, pero a mí me gustó. Fue una coreo linda y caliente”, completó Polino (7). Total: 31 puntos.

María del Cerro y Nicolás Villalba fueron la cuarta pareja de la noche, al compás de “When I was your man”, de Leslie Grace & Bruno Mars. Antes del baile, el novio de la modelo contó cómo se conocieron.

Luego, el jurado dio sus devoluciones. “Me encantó. Te estás destapando de una manera que no tiene fin”, le dijo De Brito (9) a María. “Lo que me gusta de ella es que le pone mucha fuerza. Estuvieron casi perfectos”, los felicitó Pampita (9). “Te has puesto tan caliente que derretiste el hielo. Te destapaste muy bien, pero estuvieron un poco desprolijos”, comentó Moria (voto secreto). “Me gusta que se excedan y vayan más allá. Tenés un lenguaje corporal impresionante, María”, levantó el pulgar Alfano (10). “Estás creciendo como bailarina y en popularidad. La coreo estuvo hermosa”, cerró la ronda Polino (8). Total: 36 puntos.

Fotos: Jorge Luengo-Ideas del Sur