martes 23 de abril del 2024
MUNDO 22-09-2016 17:30

Gigi Hadid se defendió de un hombre a las piñas

La modelo, que se encontraba en compañía de su hermana Bella, vivió un confuso episodio en plena calle que terminó a pura puño. Mirá el video.

Gigi Hadid estaba saliendo del desfile de Max Mara en Milán cuando vivió un desagradable momento junto a su hermana Bella. La modelo debió defenderse de un hombre que se abalanzó sobre ella.

Las supermodelos, protagonistas de la semana de la moda, vivieron un confuso episodio a la salida de un desfile cuando un desconocido, tras esquivar al equipo de seguridad que las custodiaba, rodeó con sus brazos a Gigi por la espalda y la levantó por el aire.

Rápida de reflejos, la novia de Zayn Malik se dio vuelta y golpeó al atacante con su codo y puños. Luego del incidente, la modelo de 21 años pidió a sus guardaespaldas que fueran por él.

Mientras que en las redes sociales elogiaron la actitud de Hadid, la integrante de "la banda de Taylor Swift" debió también defenderse de la crítica de una periodista del Huffington Post, quien sostuvo que el "comportamiento" que tuvo no era digno de una modelo.

"Un comportamiento poco modelo: Gigi Hadid pierde los estribos y golpea con el codo en la cara a un fan después de que éste intentara sostenerla en brazos", escribió Rachel McGrath, ofreciendo luego un título y más fiel a la realidad: "Un titular alternativo: ¡Bravo por ella!: Gigi Hadid reacciona de forma totalmente apropiada cuando un extraño intenta tomarla en brazos en la calle".

La respuesta de Gigi no se hizo esperar. "¡Gracias, Rachel! Y al autor de este artículo: ¿Que era un fan? Los fans de verdad que se encontraban allí saben lo que pasó. Soy un ser humano, y tengo todo el derecho a defenderme. ¿Cómo se atreve ese idiota a pensar que tiene derecho a levantar en brazos a alguien que no conoce? Aunque salió corriendo muy rápido al final", descargó la modelo.

Esta no es la primera vez que Gigi vive un episodio de ésta índole. En 2015, la modelo debió desalojar su departamento en Nueva York luego de que un sujeto irrumpiera de manera ilegal tras atravesar la seguridad del lugar.

Mirá el video.

En esta Nota