jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-09-2016 16:21

Marion Cotillard habló de los rumores de romance con Brad Pitt

La actriz francesa, señalada como la tercera en discordia entre los astros de Hollywood, publicó un extenso descargo en Instagram.

Marion Cotillard rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre Brad Pitt y Angelina Jolie, que terminó en la separación de la respetada pareja de Hollywood.

La actriz francesa desmintió en Instagram los rumores que le atribuyen un papel en el divorcio de "Brangelina", confirmando por otra parte que espera un hijo con el actor francés Guillaume Canet.

Tras la abrupta separación de Jolie y Pitt, los rumores comenzaron a circular. Sobre todo después de que una fuente del New York Post, asegurara que el actor coqueteaba con Cotillard mientras filmaron la película "Allied". Según el sitio, Jolie se enteró del romance a través de un investigador que ella misma contrató.

Como dato extra, que le pone más condimento a la situación, hay que decir que Marion está embarazada de su marido, el actor y director Guillaume Canet, con quien ya tiene un hijo llamado Marcel.

"Esta va a ser mi primera y única reacción sobre el torbellino informativo que comenzó hace 24 horas y al que me vi arrastrada", afirma la protagonista de "La vie en rose" en una suerte de comunicado publicado en Intagram.

"No acostumbro a comentar cosas de este tipo ni a tomarlas en serio, pero como esta situación se está convirtiendo en una espiral y afectando a personas que amo, tengo que hablar", continuó.

"Hace años encontré al hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo, el único al que necesito", explica Cotillard.

"A quienes han dicho que estoy devastada, me encuentro bien, gracias. Ese tipo de invenciones aberrantes no me afectan", aseguró la francesa, y agregó: "Y a todos los medios que son tan rápidos en juzgar, sinceramente les deseo una rápida recuperación".

Por último, Cotillard envió un mensaje directo a los protagonistas de la separación: "Deseo que Angelina y Brad, a quienes respeto profundamente, encuentren paz en este momento tan tumultuoso".

Cotillard y Pitt trabajaron juntos en el thriller "Allied", que llegará a los cines estadounidenses en noviembre.