viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 22-09-2016 21:50

Paula Robles babosa por la facha de su hijo

Alejada de los medios desde hace bastante tiempo, y dedicada a su carrera como artista de la danza, Paula Robles (49) habló con Desayuno Americano sobre el presente mediático de Francisco, uno de los hijos que tuvo con Marcelo Tinelli (también es mamá de Juana). Es que el joven de 18 años es furor entre las mujeres en las redes sociales, y hace poco se animó a debutar como modelo de Ginebra, la marca de ropa que creó su hermana Micaela.

No lo veo como mi bebé. Igual, Fran es fachero, lindo, es un ser muy sensible, pero no me engancho con eso. Nos reímos, en el buen sentido”, dijo con el pecho inflado por el orgullo materno. A su vez, Paulo agregó: "Les hablo a mis hijos de la exposición mediática. Les digo que se formen ellos, que no dejen su camino, que no dejen de escuchar a su corazón. Porque todo eso es muy atractivo, es como que le dan las cosas 'ya'. A veces la fama enceguece. Pero también les digo que disfruten de eso, que es un medio muy atractivo y está bueno aprovecharlo”.

En cuanto a su vida, Robles es productora y directora de un grupo de artes combinadas llamado Mulleres. Además, está estudiando dirección con el cineasta Raúl Perrone, da clases Fly Low (danza de vuelo bajo), y dirigió dos cortos sobre la técnica de mandalas con el cuerpo.

"Estoy muy plena con Juana y Francisco y con la comunicación que tenemos. Aprendo en el acompañar y también en el dejarlos volar", asegura Paula.

Mirá la entrevista: