jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-09-2016 15:03

Valeria Degenaro: "Tengo fantasías con Pablo Echarri"

La vedette de "Especialista en señoras", apuntó contra Santiago Bal, Magalí Mora y reveló sus fantasías con el marido de Nancy Dupláa. Galería de fotosGalería de fotos

Entrevistada por Ulises Jaitt en Radio Urbana, Valeria Degenaro apuntó contra Santiago Bal, Magalí Mora y reveló sus fantasías con Pablo Echarri.

La morocha, integrante de "Especialista en señoras", la obra de Santiago Bal, contó en "El Show del espectáculo" que a Magalí Mora, "la iban a echar de la obra por conflictiva", y agregó que la relación está tan tensa que "Me eliminó del grupo de Whatsapp que tenemos en la obra, así que no sé que pasa con todos".

A poco de haber estrenado en la calle Corrientes, la obra ya sufre varios conflictos. "Santiago Bal me trató mal en los ensayos, me gritó, me cagó a pedos y me dieron ganas de llorar", confesó Degenaro.

Y agregó: "Yo ya había trabajado con Santiago pero no me acordaba su brusquedad al hablar. Igual lo entiendo, es la forma que tenía también Sofovich. Yo le dije que si me señalaba los errores de buena manera, podía modificarlos".

Al realizarle un ping pong que incluía los nombres de sus compañeras de elenco, Rocío Marengo, Mora y Pamela Pomgo, tiró: "Entre Marengo y Cinthia Fernández, me quedo con Cinthia, Marengo no tiene límites ni respetó a Cinthia, que tiene una familia". "Entre Mora y Pombo, me quedo con Pamela", agregó.

Además, la vedette bancó a Matías Alé y le pegó a Flor Maggi y María del Mar: "Entre Flor Maggi y Maria Del Mar no me quedo con ninguna. Flor no tiene límites, jugó con un embarazo. Y María no me simpatiza, algo sumó en el brote psicótico de Matías".

Además de confesar que tiene fantasías con Pablo Echarri, Valeria contó que "Me gusta mas Daniel Osvaldo que el Burrito Ortega", y aseguró que "Haría un trío en un futuro".

Siguiendo la línea hot de la charla, Degenaro tiró: "Me gusta la autosatisfacción, uso muchos chiches cuando estoy sola", y aclaró: "Le doy mucha importancia al sexo oral".

Mirá las fotos más hot de Valeria Degenaro.

En esta Nota