viernes 29 de marzo del 2024
RADIO 20-09-2016 10:01

Juan Gil Navarro en una entrevista a pies descalzos

El actor aceptó el desafío de responder preguntas mientras le tocaban los pies. Mirá el video y las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Juan Gil Navarro se atrevió a una nota fuera de lo común, a pies descalzos. El actor aceptó la invitación de Fer Moure y asistió al programa Enloqueciendo de Pies a Cabeza, que los viernes a las 20 horas se transmite en vivo por Hora60.com.

Durante la media hora de entrevista, el actor que se denominó "serio" contestó una y cada una de las preguntas de su interlocutor mientras éste le frotaba los pies con distintos elementos y conteniendo la risa de las cosquillas. "Me encanta andar descalzo por la vida, es una suerte que hoy vine con los pies limpios", dijo Juan con complicidad, para luego confesar: "Quería ir a esos lugares donde te limpian los pies con peces, pero la verdad no me animé y mirá ahora".

Luego, intentando entrar en la parte más serie del reportaje, Juan habló sobre La Leona, la ficción que se vio en Telefe, y de la que fue parte. "Estamos muy contentos con el resultado de La Leona y sus 120 capítulos. El canal decidió mandarlo hace unos meses, pese a que estaba ya grabado hacía casi un año, porque había otras ficciones antes que nosotros, y pensaron que era mejor mandarlo después de las elecciones", contó.

¡Mirá la divertida entrevista sin medias ni zapatos!

Galería de imágenes
En esta Nota