viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 20-09-2016 16:32

Taylor Swift y Zac Efron, ¿juntos?

La cantante no deja títere sin cabeza. Tras su separación de Tom Hiddleston, ahora la vinculan al fornido y sensual ex "High School Musical".

Si algo hay que admirarle a Taylor Swift es la capacidad que tiene para pasar de un "amor" a otro con la misma velocidad con que Usain Bolt corre 100 metros. Tras separarse de Tom Hiddleston, la cantante estaría iniciando un romance por Zac Efron.

Además de su talento, a TayTay se la conoce por la rapidez con que supera a sus parejas. No habían pasado dos semanas de su ruptura con Calvis Harris que la cantante se mostró a los besos con Hiddleston. Ahora, medios estadounidenses aseguran que la intérprete de Shake It Off, tiene un nuevo hombre en su lista: Zac Efron.

Según informa HollywoodLife, Swift y Efron habrían retomado un acercamiento que supieron tener en el pasado (201). Al parecer, la atracción entre ellos seguiría existiendo y la cantante habría asegurado a su círculo íntimo que tiene "un lazo fuerte con él".

Por otro lado, Tom Hiddleston, de quien la cantante se separó hace casi dos semanas, acudió a la 68 edición de los Premios Emmy y se lo vio muy cerca de Priyanka Chopra, protagonista de Quantico, en el after-party del evento.

"Tom tenía sus brazos alrededor de ella, la sostenía cerca y se tomaron de las manos en algunos momentos", comentaron algunos testigos a E! News.

Al preguntarle si seguía siendo amigo de Taylor, el actor dijo: "sí, sí lo somos".

Repasemos la vida romántica de Taylor (paciencia, es extensa): Brandon Borello, su primer novio oficial, en 2005, Sam Armstrong en 2006, Martin Johnson (líder de la banda Boys Like Girls) y Joe Jonas en 2008, Taylor Lautner en 2009, Lucas Till (con quien grabó "You belong to me") en 2009 también, John Mayer desde 2009 hasta 2010, Jake Gyllenhaal de 2010 hasta 2011, Conor Kennedy en 2012, Harry Styles desde 2012 hasta 2013, Calvin Harris desde 2015 hasta mayo de este año y, bueno, desde entonces con Tom Hiddleston hasta hace dos semanas. En el medio, varios rumores de romances con nombres como el fallecido Cory Monteith y hasta Eddie Redmayne, nunca comprobados.

En esta Nota