jueves 18 de abril del 2024
MUNDO 20-09-2016 10:33

Mel Gibson será padre a los 60 años

El actor y Rosalind Ross, su pareja 36 años menor, están en la dulce espera.

A los 60 años, Mel Gibson será padre por novena vez. El reconocido actor de Arma Mortal tendrá un hijo con su actual pareja, Rosalind Ross (26), según publica la revista People.

"A Mel le encanta ser padre, y Rose estaba deseando ser madre junto a él. Los dos últimos años han sido de los más felices en su vida", dijo un amigo de la pareja luego de que uno de los representantes de Mel confirmara la noticia.

El actor y director tiene ocho hijos fruto de dos relaciones anteriores, siete con su primera esposa, Robyn Gibson (Hannah, los gemelos Edward y Christian, Willie, Louis, Milo y Tommy), y una (Lucía) con la pianista rusa Oksana Grigorieva, con quien terminó la relación en medio de acusaciones de violencia de parte de ella.

Rosalind, 36 años menor que Gibson, se destacó por hacer acrobacias sobre caballos. En la actualidad se dedica a hacer trabajos literarios relacionados con sus estudios de Literatura en la Universidad de Emerson, y además es guionista.

Mel presentó recientemente su última película como director, Hacksaw Ridge, en el festival de Venecia. Además, tiene en agenda viajar a Europa para empezar la grabación de la película The Professor and the Madman, en la que trabajará con Sean Penn.

En esta Nota