Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
19/09/2016 - 21:24

Rompió el silencio

Esteban Lamothe negó romance con Griselda Siciliani

El protagonista de “Educando a Nina” hizo frente a los rumores de infidelidad que lo unen a la ex mujer de Adrián Suar.

En medio de la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani, Esteban Lamothe rompió el silencio y se refirió a los rumores que lo vinculan sentimentalmente a su compañera en “Educando a Nina”.

Suar y Siciliani se separaron tras 8 años de amor y una hija de 4 en común, Margarita. Si bien la noticia causó sorpresa, las malas lenguas anunciaron el final tras rumores de infidelidad de la actriz con Esteban Lamothe, pareja de Julieta Zylberberg.

Desde que trascendieron los rumores, Lamothe comenzó a publicar más fotos junto a su familia y Siciliani se mostró indiferente cuando se le preguntaba al respecto.

Ahora, tras la separación de Suar y Griselda, los rumores tomaron más fuerza, cuestión que hizo que el protagonista de “Educando a Nina” saliera aclarar.

“Solo decir que las versiones que circulan sobre mi, involucrándome en un tema tan doloroso y delicado de gente querida son falsas. Gracias”, escribió Lamothe en Twitter.

Horas antes, el actor había publicado en Instagram una foto de su mujer, Julieta Zylberberg (protagonista de “Loco x vos”) y Luis, el hijo de ambos, acompañada por un corazón.

Una foto publicada por Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el

Archivado en: , , ,