viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 19-09-2016 17:19

Facundo Arana presentó su disco junto a Palito Ortega

El actor hizo un show en La Trastienda junto al emblemático cantante y a otros artistas. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Facundo Arana brindó un show en La Trastienda, donde presentó nuevo disco, llamado En el Aire. El recital, realizado el domingo 18, contó con algunos invitados especiales como Ramón “Palito” Ortega y Juanse de los Ratones Paranoicos. Como no podía ser de otra manera, la esposa de Facundo, María Susini, lo acompañó en esta noche tan especial. Junto a Palito, el actor tocó Un Muchacho Como Yo y Usted.

Tras el show, y antes de salir a saludar a las decenas de fanáticas que lo esperaban en la puerta del lugar, Arana se trepó al balcón de La Trastienda para besar a la madre de sus hijos India, Yaco y Moro.

En el aire es el segundo disco del actor, e incluye temas compuestos por él. El álbum cuenta con la participación de grandes músicos invitados, como el propio Palito Ortega, Soledad (cantó Estaré ahí) , Ricardo Tapia y Juanse (puso su voz y guitarra en Hembra), y se realizó con la producción de Chino Ascencio.

"Tengo que ser justo y decir que gracias a Dios hay algunas cosas que las tengo resueltas. Mi ambición y la de mi familia no es tener cada vez más materialmente, ya estamos cómodos y contentos. Entonces puedo tomar riesgos y darle tiempo a otras cosas que me hacen profundamente feliz, como la música. Si no me llaman me voy a gestionar una obra de teatro, lo llamo a Javier Faroni y le digo que me dé una obra. A esta altura del partido me puedo dar el lujo de hacer las cosas porque me gustan y no porque tengo que pagar las cuentas", confesó hace unos días el actor devenido en músico.

Galería de imágenes