martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-09-2016 17:27

Chano Charpentier: "Jamás le pegué a Militta"

El cantante habló de su lucha contra las drogas; de su nueva etapa solista, y de su relación con la rockera y los rumores de violencia entre ellos.

Santiago "Chano" Charpentier estuvo como invitado al programa de Susana Giménez, donde además de hablar de su relación con las drogas y la supuesta violencia entre Militta Bora y él, también presentó "Carnavalintro", su primer tema como solista.

Directa y sin filtros, Susana le preguntó a Chano por su ex, Militta Bora, y el supuesto acto de violencia que él habría tenido sobre ella. "No tengo más que elogios para con Militta", dijo, y aseguró: "Por supuesto que no le pegué, a nadie. No sé (de donde salió el golpe en el ojo) y no la escuché a ella. Seguimos siendo amigos".

Y aseguró que el rumor salió de "un vecino" y que es un "invento". "Hubo especulación mediática, pero no hubo ninguna denuncia", sentenció.

Luego, cuando Susana tocó el tema de su lucha contra las drogas, el cantante dijo: "Yo no vine a este programa a buscar ayuda, tengo un equipo terapéutico que me cuida y estoy zafando, es una lucha diaria pero la verdad no me gusta hablar de eso".

Sin embargo, luego le advirtió a quienes atraviesan la misma situación: "Yo soñaba con tocar en el Luna Park alguna vez y después de que dejé de consumir droga hice como catorce. No me gusta ahondar en este tema pero sí puedo mandar el mensaje de que mientras yo me drogaba mi vida era un caos y estuve al borde de la muerte muchas veces, y cuando dejé mi vida cambió, vino el éxito, aparecieron buenas personas a mi alrededor".

"Lo primero que uno pierde cuando se droga es la identidad (...) Hoy estoy limpio, estoy creativo y creo que lo mejor está por venir. Me siento muy bien", dijo.

Antes de irse, Chano presentó "Carnavalintro", su primer hit como solista.