jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 19-09-2016 12:47

Los chicos de "Stranger Things" cantaron y repartieron sandwiches en los Emmys

Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin se robaron el pre-show y protagonizaron varios momentos durante la gala. Galería de fotosGalería de fotos

En el pre-show de los Premios Emmy celebrados este domingo en Los Ángeles, Gaten Matarazzo, Caleb McLauglin y Millie Bobby Brown se dieron el gusto y bailaron y cantaron sobre el escenario. Los protagonistas de "Stranger Things" hicieron bailar a todos al ritmo de "Uptown Funk" de Bruno Mars.

El pre-show no fue televisado, pero sí quedó documentado en varios videos que los presentes publicaban en las redes sociales y en YouTube.

En las imágenes, se aprecia a "Eleven", "Lucas" y "Dustin" bailando y cantando el hit de Bruno Mars con total desparpajo.

Además, los protagonistas de la serie de Netflix que ha causado furor alrededor del mundo, aparecieron durante la gala vestidos como sus personajes, repartiendo sandwiches de mantequilla de maní y mermelada hechos por la mamá de Jimmy Kimmel.

Los chicos entraron al Teatro Microsoft andando en las bicis que usan en la serie, para repartir los sandwiches entre los invitados.

Mirá el momento.

Fotos: AFP

Galería de imágenes