viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 19-09-2016 11:28

Murió Charmian Carr, Liesl en "La Novicia Rebelde"

La actriz que interpretó a la hija mayor de la icónica película protagonizada por Julie Andrews, falleció a los 73 años por complicaciones derivadas de una demencia poco común. Galería de fotosGalería de fotos

La actriz Charmian Carr, conocida por interpretar a Liesl, la hija mayor de la familia Von Trapp en "La Novicia Rebelde", falleció en Los Ángeles a los 73 años por complicaciones derivadas de una demencia poco común, anunció su familia en un comunicado.

"Con la muerte de Charmian Carr 'La novicia rebelde' perdió a un querido miembro de su familia. La extrañaremos", expresó la 20th Century Fox.

"Con infinita tristeza comparto la trágica noticia de que la preciosa y exquisita Charmian Carr, la preciosa Liesl, falleció", escribió Kym Karath, Gretl, la menor de los Von Trapp, quien continuó su amistad con su compañera de elenco.

"Fue como una hermana a lo largo de mi vida", agregó junto a una imagen donde se la ven juntas.

La actriz también protagonizó la serie de televisión "Evening Primrose" junto a Anthony Perkins. El musical y la serie fueron los únicos trabajos de Carr como actriz, quien dejó ese mundo para dedicarse al diseño.

Además, Carr escribió dos libros sobre su experiencia, "Liesl por siempre" y "Cartas para Liesl", y solía aparecer en eventos conmemorativos junto a sus compañeros de elenco.

En la icónica y taquillera cinta de 1965 protagonizada por Julie Andrews, Carr interpretó el tema Sixteen Going on Seventeen, una de las canciones más populares del musical que sigue teniendo vigencia.

Galería de imágenes