miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 16-09-2016 12:59

Habló el supuesto sexto hijo de Diego Maradona

Se llama Santiago, tiene 15 años, y es hijo de la modelo Natalia Garat, quien falleció en 2005. Mirá el video.

Cuando parecía que con el encuentro con Diego Jr, Maradona cerraba finalmente el círculo de sus hijos (además del joven italiano tiene a Dalma, Giannina, Jana y a Dieguito Fernando), un posible nuevo integrante del clan asoma en el horizonte.

Se trata de Santiago, un adolescente de 15 años que es hijo de la modelo Natalia Garat (fallecida en 2005), y que está dispuesto a demostrar que es el sexto hijo del astro. Es que así se lo reveló su madre en su lecho de muerte, al igual que Marcelo Fabián Lara, el hombre que hasta ese momento Santiago conocía como su padre biológico.

"Para mí, mi papá siempre va a ser Marcelo Lara, pero por lo que tengo entendido y por lo que me explicaron supuestamente mi papá es Maradona", confesó Santiago en el portal Big Bang News.  "Me enteré que Maradona sería mi papá una vez que iba caminando por la calle, a la vuelta de mi casa, pasé por el puesto de diarios y había una revista que tenía la cara de Diego Maradona y yo abajo pixelado, y en ese momento me quedé en shock", recordó el joven.

Santiago aseguró que los abogados de el Diez "pidieron un ADN en marco privado, pero nunca se pudo dar".

En cuanto al reciente encuentro entre el ex futbolsita y Diego Jr, dice: "Me puse feliz por Diego Junior. Y me sentí un poco identificado. Pero yo tengo a mi viejo que siempre me dio su amor. Y con eso estoy feliz. Nunca me planteé ir a buscarlo (a Maradona). ¿Ir de la nada y decirle: 'Soy tu hijo'? ¡Nah! Ahora mismo tengo decidido que si me quiero acercar, me acerco. Me gustaría tener el apellido Maradona, y que me reconozca".

Mirá el video con la palabra de Santiago

En esta Nota