viernes 29 de marzo del 2024
RADIO 15-09-2016 17:23

Lalo Mir se va de La 100: Quién lo reemplazaría

El locutor y periodista dejará la emisora después de casi 10 años frente a "Lalo por hecho". Un reconocido conductor, que también abandonará su programa radial, señalado para reemplazarlo.

Lalo Mir dejará su lugar en La 100 después de casi una década en la emisora al frente de "Lalo por hecho", junto a Maju Lozano. Santiago del Moro, quien abandonará Radio Pop, es el señalado para ocupar su lugar.

Allegados al conductor confirmaron a Exitoina.com su salida de la emisora.

Por otro lado, según contó Big Bang News, el 13 de noviembre será el último día de Santiago del Moro en Radio Pop con “Mañanas Campestres”.

De acuerdo al medio, el conductor de Intratables, que además se prepara para conducir "Escuela para suegras" junto a Alexandra Rampolla por FoxLife, tendría "un contrato millonario" con La 100 y pasaría a tomar el lugar de Lalo Mir.

Tras trascender la información, Del Moro usó su cuenta de Twitter para aclarar el tema.

"Es verdad que en noviembre dejo POP después de tantos años, por motivos totalmente personales. Es cierto que tengo otras ofertas, pero aún nada firmado", comenzó diciendo.

Y siguió, agradeciendo a sus oyentes: "Simplemente gracias por acompañarme estos años. Fue una decisión difícil de tomar pero sentí que era el momento".

Por último, aclaró sobre los rumores que lo vinculan a La 100, en el lugar de Mir: "En cuanto tenga más novedades se las contaré como siempre. Por el momento a continuar con Mañanas y Tardes Campestres como cada día".

Teniendo en cuenta que "Mañanas campestres" es el programa líder de la Pop y "Lalo por hecho" es el segundo programa más escuchado de La 100, ambas emisoras se verán revolucionadas con las bajas. Solo resta saber si Del Moro confirmará su entrada a la radio que Mir abandona.

En esta Nota