jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-09-2016 08:15

Isabel Macedo, ahora con Mariano Martínez

Los actores protagonizarán una historia de amor y dolor en dos tiempos. Galería de fotosGalería de fotos

Telefe presentará en 2017, “ADDA, Amar después de amar”, una historia de amor y dolor en dos tiempos, protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador.

En “ADDA, Amar después de amar”, la amistad entre dos matrimonios aparece como punto de partida de un amor prohibido. Una relación secreta de los amantes en el pasado se intercalará con el dolor de los engañados en el presente.

El accidente de una pareja en la ruta abre muchos interrogantes. Tres años antes surge la amistad entre Raquel (Isabel Macedo) y Damián (Federico Amador), acomodados empresarios pesqueros, y Carolina (Eleonora Wexler) y Santiago (Mariano Martínez), una temperamental ama de casa y un trabajador de la construcción en vías de expansión. No saben que el encuentro de familias despertará una inevitable atracción.

“ADDA, Amar después de amar”, está grabada íntegramente con tecnología 4K, otorgándole una alta calidad cinematográfica y atendiendo los estándares requeridos para poder insertar el producto en el mercado internacional, cumplimentando sus exigencias y poniendo en valor los recursos técnicos de Telefe para este tipo de desafíos.

Además, “ADDA, Amar después de amar” será una experiencia transmedia que extenderá el eje de la trama principal a distintas plataformas y permitirá que los usuarios puedan involucrarse aún más en la historia. La experiencia digital de “ADDA, Amar después de amar” contará con un blog y una webserie con contenidos originales que permitirán dar a conocer al usuario diferentes puntos de vista de la historia principal. La serie web que tiene como protagonista Laura (Manuela Pal), la mujer del detective Godoy (Michel Noher). Laura está hundida en una profunda depresión, pero de a poco, encontrará salida gracias al caso que su marido tiene a cargo. Laura comenzará una investigación paralela, basándose en su intuición de escritora, a espaldas del detective Godoy. En cada episodio se conocerá una nueva pista que Laura descubrirá dentro de su investigación. El blog, en formato de novela literaria, será el espacio dónde Laura irá relatando la apasionante historia de amor de los amantes.

“ADDA, Amar después de amar”, protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler, Federico Amador con Virginia Lago, Michel Noher,

Gastón Ricaud, Manuela Pal, Claudio Rissi, Brenda Gandini, Franco Masini, Maxi Guione, Marita Ballesteros, Roberto Vallejos, Delfina Chávez, Manuela Ramos, Liliana Cuomo, Hernán Jiménez, German Da Silva, Juan Bautista Greppi, Camila Mateos, Cala Zavaleta, Agustín Vera y Macarena Suárez.

“ADDA, Amar después de amar”, en el 2017, por Telefe.

Galería de imágenes