jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 14-09-2016 22:13

Ailén Bechara: "Me encantaría volver a bailar con Fernando Bertona"

La sensual modelo y el bailarín de Showmatch sorprendieron a sus seguidores al mostrarse muy juntos en la red.

Ailén Bechara y Fernando Bertona sorprendieron a sus seguidores al mostrarse muy juntos en la red.

La modelo compartió en Twitter e Instagram el adelanto de una campaña para una marca de ropa que protagoniza con el bailarín y sus seguidores enloquecieron de emoción.

La pareja se separó a principios de año luego de unas picantes declaraciones del bailarín de Showmatch a Revista Pronto, donde contaba cuestiones de su vida íntima.

"Fue un poco fuerte hacer esas fotos, más allá de que en ese momento te bloqueás y sólo pensás en que la producción salga bien", reveló la modelo a Ciudad.

Y agregó: "No te voy a negar que me pasaron cosas cuando posamos así juntos. Por un momento me tenté, ja, ja. Fueron varios minutos con los dos así pegados, cuerpo a cuerpo. ¡Imaginate! Donde hubo fuego...".

Si bien aclaró que quiere estar sola, no le cerró la puerta a la reconciliación. "Hubo mucho amor con Fer, pero hoy quiero estar sola. Igual nunca soy de hacer sentencias sobre temas así, porque la vida siempre te sorprende. Nunca digas nunca", tiró la bomba rubia.

Bertona es el partenaire de Fernanda Herrera en Bailando por un Sueño, y Ailén integra la lista armada por Marcelo Tinelli para volver al certamen tras la salida de los vocalistas de Márama y Rombai.

Por estos días, la permanencia de la "Abogada hot" se encuentra tambaleando. Consultada sobre si se animaría a bailar con su ex, dijo: "Me encantaría volver a bailar con él en el Bailando si se llega a dar la posibilidad de un reemplazo. ¡Sería genial revivir todo lo que nos pasó el año pasado, que fue inolvidable!".

Hasta el momento habían tratado de evitar cruzarse pero sus trabajos como modelos y el destino los volvieron a juntar. Ahora que se reencontraron, ¿habrá renacido la llama del amor? Sus seguidores lo piden, el pueblo lo pide, ¡que vuelvan!

En esta Nota