sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 14-09-2016 16:14

Adele recordó a Amy Winehouse

La artista británica rindió tributo a la eterna diva del jazz y soul que hoy hubiera cumplido 33 años. We miss you Amy.

Amy Winehouse hubiera cumplido hoy 33 años. Por tal motivo, colegas, actores, figuras del ambiente y público en general, recordaron a la fallecida artista en las redes.

Adele, fanática de la cantante británica, compartió una hermosa foto de la artista, que falleció a los 27 años por una sobredosis etílica en su casa de Londres el 23 de julio de 2011.

"Happy Birthday Amy X.", escribió la intérprete de "We were young" en Twitter e Instagram.

Millie Bobby Brown, Eleven en la popular serie de Netflix "Stranger Things", también recordó a Amy publicando una foto suya.

La actriz de 12 años también canta y suele compartir sus interpretaciones con sus seguidores. Amy Winehouse es una de sus artistas preferidas y hace poco versionó el clásico “You Know I’m No Good”.

El 10 de septiembre pasado, Robin Benjeree, guitarrista principal de la banda de Amy además de amigo íntimo, presentó “Tributo Amy: I go back to black” en el Auditorio Ángel Bustelo de Mendoza, con Marilia Camposs como vocalista.

Amy Winehouse, una de las músicas más magníficas y talentosas que hayan existido, con una vida atormentada y sumamente vulnerable, vive a través de su legado musical, donde ha dejado su alma, y sus fanáticos, que la siguen recordando cada día.

En esta Nota