Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
13/09/2016 - 14:48

Música

Las Pelotas y una noche para brindar por todo

Las Pelotas se presentó en Capital Federal. | Twitter/@laspelotasweb

La banda realizó dos shows en Capital Federal, donde además de continuar con la presentación de su último disco, repasaron temas clásicos y ofrecieron un espectáculo sin desperdicio.

Brindando por nada es el nombre del último álbum de estudio de Las Pelotas (lanzado en marzo por el sello “Pop Art”), el cual fue presentado en sociedad en La Trastienda Samsung (Balcarce 460), lugar que el grupo eligió nuevamente para ofrecer dos recitales (el 13 y 14 de septiembre).

Germán Dafuncchio, líder de la banda, logró en la noche del jueves que la conjunción entre el talento de quienes estaban sobre el escenario y la energía de los que permanecían abajo, den como resultado un show para el recuerdo.

Comentarios cómplices hacia el público, agradecimiento constate y dedicatoria de algunas de las canciones (una de ellas a los padres de la bajista del grupo, Gabriela Martínez, quien no pudo contener la emoción) no hicieron más que enaltecer el encuentro.

En el espectáculo, Las Pelotas no sólo mostró su más reciente trabajo (consigna que sí plantearon en el recital de marzo y que, rompieron con una única excepción, al interpretar el tema Personalmete) sino que realizaron un repaso por sus clásicos: Si supieras, Bombachitas rosas, Ya no estás, Capitán América, Escondido bajo el brazo, entre otros.

“Las pelo, las pelo, las pelotas…vamos las pelotas” fue el infaltable cántico que el público le regaló a la banda cual hinchada a su equipo de fútbol. El fervor de la gente hizo eco durante las dos horas de recital en los que brotó la emoción, la alegría y una premisa en común: pasar un buen rato.

Por Florencia de Sousa / @toledesousa