martes 16 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 13-09-2016 17:42

Monica Bellucci se desnuda a los 51 años

La actriz italiana posó completamente desnuda para la revista Paris Match y no dudó en hablar de sexo. Galería de fotosGalería de fotos

La actriz italiana Monica Bellucci ha revolucionado las redes sociales al aparecer desnuda en la portada de la revista Paris Match. Las imágenes se convirtieron rápidamente en tendencia y llegaron a aparecer entre lo más buscado a nivel mundial.

La diva italiana, que cumplirá 52 años el próximo 30 de septiembre, fue retratada para la portada de la revista francesa nadando sensual y relajadamente. Para acompañar las imágenes, las modelo realizó varias declaraciones sobre el sexo y la pareja.

"Lo que puedo asegurar es que pronto voy a tener 52 años y no puedo imaginarme ahora hacer el amor sin amor. Cuando en una relación la sensualidad y la sexualidad se encuentran, es algo magnífico. Sobrevive a lo largo del tiempo", declaró Bellucci a Paris Match.

El deseo no se apaga. Cuando uno es joven, es conducido por un deseo hormonal principal. Se realiza por impulsos. Con el tiempo, el sexo se vuelve más reflexivo, tal vez, pero el disfrute es más fuerte” aseguró la actriz.

Bellucci habló también sobre la joven pareja de su exmarido y padre de sus dos hijos, el actor francés Vincent Cassel: "Él vive su vida y yo la mía. Como actriz, tengo una imagen pública; como mujer, tengo que mantener mi jardín secreto para protegerme a mí y a mis hijos".

La actriz italiana vuelve al cine este año en la nueva película de Emir Kusturica, On the Milky Road, que presentará en el Festival de cine de San Sebastián. El año pasado, fue una de las chicas Bond, la primera mayor de 50 años, junto a Daniel Craig y ha participado en la nueva temporada de la serie Twin Peaks de David Lynch, que se estrena en 2017, y de Mozart in the Jungle, junto a Gael García Bernal.

Galería de imágenes
En esta Nota