jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 13-09-2016 01:07

Santiago y Federico Bal, juntos en Showmatch

El actor y director participó en el nuevo ritmo del Bailando; además, se animó a piropear a Pampita. La respuesta de la modelo. Galería de fotosGalería de fotos

Federico Bal y Laura Fernández levantaron el telón del ritmo libre con una performance de “Numb” de Usher bajo la temática “Altibajos de la profesión” y con la participación especial de Santiago Bal, quien hizo emocionar a todo el estudio.

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (5) le preguntó a Fede por la incorporación de Barbie Vélez al certamen.

“No hay problema. Yo de acá no me muevo”, le respondió.

Luego, el periodista consideró: “Me gustó que hayan incorporado a Santiago, aunque esperaba algo mucho más explosivo. No me sorprendió”.

Pampita (8) tampoco quedó conforme: “Al principio me pareció un poco infantil. La segunda parte me gustó un poco más. De todas maneras fue una coreo fresca y joven”.

Moria Casán (8) sostuvo: “No me contaron el cuentito. Los avatares de la profesión no los sentí. No me transmitieron emoción, pero son extraordinarios”.

Soledad Silveyra (voto secreto) comentó: “Es un honor tenerte en esta pista, Santiago. Debo confesar que la coreografía no me gustó”.

Y Marcelo Polino (3) concluyó: “Es una alegría inmensa que esté Santiago. Lástima que no trajeron a Carmen. La propuesta no me gustó, me dio muy prenda de ‘Feliz domingo’”.

Total: 24 puntos.

“Estoy un poquito golpeado por una cosa, yo pensé que iba a ser mi nuera Pampita, pero no...”, dijo Santiago tras las devoluciones.

“Me parece que Fede tiuene varias candidatas. No lo veo sufriendo”, respondió la modelo, y le propuso: “Si no podemos ser suegro y nuera, podemos ser amigos.”

“No quiero que sea mi amiga. Me tengo miedo, yo me conozco. Igual podría ser el abuelo de esa niña”, retrucó rapidísimo Santiago.

Fede cerró el momento emocionado: “Este es mi sueño, tener a mi viejo de pie y que pueda compartir esto con nosotros. Quiero agradecerte a vos, Marcelo. Mirá la facha que tiene”.

Fotos: Jorge Luengo-Ideas del Sur

Galería de imágenes