jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 12-09-2016 19:35

Mariano Martínez y Camila Cavallo, a los besos

El actor publicó una foto junto a su novia y las fans de Lali Espósito volvieron a saltarle a la yugular. No le dejan pasar una. Galería de fotosGalería de fotos

Tras su conflictiva separación de Lali Espósito, Mariano Martínez encontró el amor en Camila Cavallo, una joven modelo que ya conoce a los hijos del actor y a su ex, Juliana Giambroni.

Usuario frecuente de las redes, el galán publicó una foto en Instagram en donde se lo ve muy apasionado con su novia adentro de su camioneta. A la imagen no la acompaña ninguna leyenda, solo el fuego de su pasión.

Como ya había ocurrido anteriormente, al ver la publicación, las fans de Lali le saltaron a la yugular al actor, puteándolo criticándolo fuertemente por haber "cambiado" a su ídola por la modelo, a quien también le dieron durísimo.

Martínez hizo pública su relación con la sensual modelo hace tres semanas.

Cuando Lali fue consultada sobre la actual relación de su ex pareja, dijo: “Le deseo lo mejor, si es que es su pareja. Ni idea… Con Mariano fuimos pareja un tiempo de nuestras vidas. Estuvo bueno y terminó. Su vida continúa, y la mía, obviamente, continúa. No pasa nada”.

Mirá las fotos más sensuales de Camila Cavallo.

Galería de imágenes