jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-09-2016 12:09

Barbie Vélez: "Tengo muchas ganas de ir al Bailando"

La actriz habló de sus ganas de volver al certamen y de la posibilidad de encontrarse con su ex, Federico Bal. "Ya no me genera nada", aseguró.

Barbie Vélez habló con Los ángeles de la mañana sobre la posibilidad de volver a Bailando por un sueño. A su vez, aseguró que "No voy a retirar la perimetral" contra Federico Bal.

"No tengo novio. No estoy con nadie, ni en búsqueda. Por primera vez estoy sola y enfocada en mi trabajo", comenzó diciendo la modelo al ser consultada por Ángel de Brito sobre su actual vida amorosa.

El viernes pasado, Marcelo Tinelli anunció la lista de convocados a sumarse al Bailando tras las futuras ausencias de los vocalistas de Márama y Rombai. Uno de esos nombres, es Barbie Vélez.

Consultada sobre el tema, dijo: "Me sorprendió mucho. No lo podía creer. No sabía que iban a convocar a más gente en este momento. La verdad es que está bueno, el Bailando me divierte, pero es una decisión difícil para tomar. Estoy en otro momento de mi vida, con otra fortaleza y me permito dudarlo. Veremos".

"Cuando me fui me entendieron, fueron un amor. En ese momento no estaba preparada para estar en el Bailando. No estaba preparada para estar en la tele, con esa exposición. Ahora me hace dudar de entrar porque el año pasado la pasé bárbaro, me da energía", agregó.

Sobre cómo se siente en este momento y si pudo superar la escandalosa separación de Fede Bal y posteriores denuncias cruzadas por violencia, dijo: "Estoy feliz como hace tiempo no estaba. Estoy contenta, fuerte y con un montón de proyectos. Es una etapa finalizada de mi vida. La terapia me salvó y me ayudó el haberme guardado un poco, porque era una locura".

Más tarde manifestó: "Tengo muchas ganas de ir al Bailando, me da pilas. Por otro lado, tengo el miedo de no bancarmela y mi familia (Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta) no tiene tantas ganas de que vaya".

Al recordarle que, de aceptar, podría llegar a cruzarse con su ex, dijo: "No hablé de nada, solo hablé de la propuesta con la producción. Ya no me genera nada (Federico)".

Sobre la perimetral que rige para ambas partes, que les prohíbe acercarse recíprocamente, y que tiene vigencia hasta noviembre de este año, Barbie aclaró que "no voy a retirarla".

"Las partes en conflicto deberán abstenerse de realizar actos de perturbación o intimidación y de acercarse a menos de 100 metros entre los mismos, en cualquier lugar en que se encontrasen”, reza el escrito judicial.

Por último, agregó: “Después de cinco meses aprendí que no se puede acercar más a mí y aprendí que esa persona no tiene ningún tipo de poder sobre mí. No tengo ningún tipo de sentimiento hacia él. Nunca más voy a permitir un grito, un insulto ni que me denigren. Eso no fue amor, fue enfermedad”, remarcó.

Mirá la entrevista a Barbie Vélez.