jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 10-09-2016 19:17

Kate Rodríguez incendió Instagram "Otra vez"

La panameña de 26 años volvió a romper la red al compartir un video bailando sensualmente. Galería de fotosGalería de fotos

Kate Rodríguez, ex bailarina de “ShowMatch” y actual integrante de “Polémica en el Bar” y co-conductora de “Tocala” de TyC Sports, incendió anoche las redes sociales con la publicación de un nuevo video íntimo, donde mientras se maquilla en su camarín, se la ve bailando súper sexy al ritmo de “Otra Vez”.

La panameña de 26 años rompió Instagram al compartir un video bailando sensualmente al ritmo de “Otra Vez”, una canción de música urbana de los puertorriqueños Zion & Lennox junto al colombiano J Blavin.

Así, la infartante morocha dejó anoche a todos sus seguidores boquiabiertos con la publicación de este nuevo video donde muestra su envidiable figura y movimientos hot.

No es la primera vez que la modelo, bailarina y conductora de TV, hace subir la temperatura en las redes sociales. Semanas atrás había conseguido más de 100.000 reproducciones en otro video de baile casero y prometió uno nuevo si llegaba a esa cifra.

¡Y acá lo tienen!

Fotos: Kate Instagram/Playboy

En esta Nota