viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-09-2016 01:11

La lista de candidatos a sumarse al Bailando

Marcelo Tinelli dio a conocer la lista de posibles reemplazantes para los puestos vacantes que dejarán los vocalistas de Márama y Rombai. El público será quien decida. Enterate quiénes son.

En el arranque del programa, Marcelo Tinelli anunció que, finalmente, los cantantes de Márama y Rombai no podrán continuar en el Bailando 2016 y que, para compensar las bajas, cuatro o cinco parejas elegidas por la gente se sumarán al certamen.

“Lamentablemente, por una cuestión de tiempos no van a seguir participando tanto el cantante de Márama como el de Rombai, porque se van 20 o 30 días de gira y no van a tener tiempo de ensayar. La próxima va a ser la última gala. Ustedes van a decidir quiénes se van a sumar. Cuatro o cinco parejas que se pueden sumar hasta el fin de año”, anunció el conductor.

Luego, dio a conocer la lista de los posibles nuevos participantes del certamen, para que la gente vaya eligiendo: Anita Martínez-Bicho GómezBarbie Vélez, Nicole Neumman, Ivana Icardi y Luifa de Gran Hermano, Ailén Bechara, Carla Conte, Lizy Tagliani, Cinthia Fernández, María Eugenia Ritó, Gisela Bernal, Natalie Pérez, Majo Martino y Adriana Brodsky.

Además, se vivió una noche de sentencia y duelo.

La primera pareja salvada, por decisión unánime, fue Sabrina Rojas-Cristian Ponce. La segunda, por decisión dividida, fue Fernanda Herrera-Fernando Bertona. Y la tercera, también por decisión dividida, fue Diego Maradona Jr.-Yamila Ramírez.

Por falta de tiempo, la última salvación y la eliminación quedaron en suspenso hasta el lunes.