viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 09-09-2016 00:55

Charlotte y Alex Caniggia "cantaron" en Showmatch

Marcelo Tinelli, además, comunicó que la próxima semana se anunciarán los participantes que se sumarán al Bailando 2016. Galería de fotosGalería de fotos

En el arranque del programa, Marcelo Tinelli comunicó que la próxima semana se anunciarán los participantes que se sumarán al Bailando 2016.

A continuación, Charlotte Caniggia inauguró la gala acompañada de Leandro Nimo, al ritmo de “Taxi” de Pitbull, con la presencia en el estudio de su hermano Alexander, con quien en la previa presentó el tema “Siempre al top”.

Ángel De Brito (3) fue el primero en cuestionar la performance: “Tenés que trabajar más, Charlotte. Me pareció que la hiciste desganada, fue una decepción”.

Carolina “Pampita” Ardohain (4) compartió sensaciones: “Para mí faltó mucho ensayo. Fue el peor reggeaton que vi hasta ahora, fue de jardín de infantes, no me gustó nada”.

Para Moria Casán (voto secreto), “no hubo conexión en el baile ni suficiente ensayo”.

Soledad Silveyra (4) pidió “un poco más de pasión” y Marcelo Polino (1) redondeó el puntaje más bajo del ritmo: “Lo vi infantil y desganado. Fue feo, no me gustó”. Total: 12 puntos.

Diego Maradona Jr. regresó a la pista para interpretar junto a Yamila Ramírez “Rompe” de Daddy Yankee.

Antes de la coreo, expresó sus ganas de jugar en Argentinos Jrs., el club donde surgió su padre.

Luego, escuchó los desfavorables puntajes del jurado.

“No me pareció caliente, parecía un ensayo. La verdad, me aburrí. Faltó más calentura”, observó De Brito (4).

“Estás bailando cada vez mejor, Diego, pero faltó lo que tiene que tener el reggeaton”, consideró Pampita (5).

“Estás absolutamente maradonizado. Tomaste el carácter y la actitud de tu padre. Te vi muy bien, me encantó”, le dio su aprobación Moria (voto secreto).

“Te felicito por el compromiso y por cómo estás avanzando”, valoró Solita (9).

En tanto, Marcelo Polino (0) no tuvo ningún tipo de contemplación: “No me gustó demasiado. Fue casi un disgusto”. Total: 18 puntos.

Iliana Calabro y Fernando Castro fueron la tercera y última pareja de la noche, con una coreografía de “El baile de los pobres” de Calle 13 que cosechó buenas devoluciones del jurado.

“Me gustó mucho, fue una propuesta original, aunque faltó un poco de calentura”, sostuvo De Brito (6).

“Me trajeron algo muy prolijo y no abusaron de los trucos. Tuvieron un equilibrio perfecto, me gustó muchísimo”, destacó Pampita (10).

“Me encantó el estilo que tuvieron. Estuviste mágica”, le dijo Moria (voto secreto) a Iliana.

“Me pareció bueno el trabajo. Estás muy bien, Iliana, me gustó mucho”, se entusiasmó Solita (9).

En tanto, Polino (8) le preguntó si influyó para bajar a Candela Ruggeri de “Enredados” y levantó el pulgar: “Me encantó”. Total: 33 puntos.

Fotos: Jorge Luengo-Ideas del Sur

Galería de imágenes