jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 08-09-2016 12:14

Lali Espósito presentó el video de "Boomerang" y causó furor

La idea del video es mostrar, desde la parodia, distintos personajes de la sociedad, que consumen como verdad los medios de comunicación y las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito presentó el video de "Boomerang", el nuevo single de "Soy" donde la actriz caracteriza varios personajes y sorprende por su creatividad y humor para contar la realidad.

La idea del video es mostrar, desde la parodia, distintos personajes de la sociedad, que consumen como verdad los medios de comunicación y las redes sociales.

Frente a esta situación Lali se muestra estoica y advierte, tal cual el mensaje de la canción, que más allá de todo, ella está ahí y nada la derrotará.

El video clip, realizado bajo la dirección de Juan Ripari, se realizó en 2 jornadas completas de filmación. La caracterización de cada personaje llevó alrededor de 3hs, y para cada una de ellas se tomó el molde del rostro de Lali sobre el cual se dio vida a cada personaje, sumado a la utilización de pelucas y vestuario que dieron el cierre perfecto a cada uno.

Además, la cantante continúa arrasando con la presentación internacional de su álbum “Soy” y se ubicó esta semana en el puesto #3 del chart Social 50 de la revista Billboard US, donde se destacan los artistas más activos en las redes sociales, superando así a grandes figuras internacionales.

En el marco del lanzamiento de su disco, Lali viajará a Italia para realizar un plan promocional que incluirá una firma de discos para sus fans italianos.

Actualmente, se encuentra preparando la producción de lo que será la apertura de su nueva gira #SoyTour, en el emblemático Teatro Opera Allianz de Buenos Aires los días 8, 9, 10 y 11 de septiembre.

Fechas de #SoyTour

8, 9, 10 y 11 de Septiembre – TEATRO OPERA ALLIANZ (Buenos Aires)

8 de octubre - Estadio Polideportivo Islas Malvinas - Mar del Plata.

15 de Octubre - Arena Maipú – Mendoza.

21 de Octubre - Estadio Olimpia Venado Tuerto - Venado Tuerto.

22 de Octubre - Orfeo – Córdoba.

28 de Octubre - Club Estudiantes - Bahía Blanca.

29 de Octubre - Complejo Municipal Horacio del Campo – Santa Rosa La Pampa.

12 de Noviembre - Asunción, Paraguay.

6 de Diciembre - Teatro de Verano - Montevideo, Uruguay.

Galería de imágenes
En esta Nota